PROGRAMA DE MULTAS Y TARIFAS

¿Por qué lo estamos haciendo?

La Coalición de la Restauración de Derechos de la Florida cree que los Ciudadanos Reintegrados, pueden jugar un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestras comunidades y incrementar la seguridad pública.

FRRC lanzó su programa para saldar las deudas de los ciudadanos reintegrados porque creemos en el valor y las contribuciones que ellos hacen a las comunidades. 

¿Cómo Funciona?

EL programa de saldo de deudas ayuda a derribar cualquier barrera que impida su voto por causa de obligaciones financieras que hayan surgidos a causa de su felonía (excluyendo asesinato, ofensa sexual).

Para servir como guía en el proceso de donde hasta donde sea posible, estamos trabajando de cerca con los líderes claves en diferentes condados, para coordinar el uso adecuado de los sistemas de la corte y de las provisiones de la ley para atender las obligaciones financieras de aquellos ciudadanos reintegrados que apliquen.

En adición, FRRC se ha unido a la Liga de Mujeres Votantes de la Florida para desarrollar un programa de asistencia de abogados pro-bono que ayuden a los ciudadanos reintegrados a través del proceso y aboguen por sus derechos, caso a caso.

Los ciudadanos reintegrados tal vez puedan ser elegibles directamente para asistencia financiera de nuestro fondo de Saldo de Deudas.

¿Ciudadanos Reintegrados?

Ciudadanos reintegrados,cualquier pregunta e inquietud acerca de su situación, como quieran deben de aplicar primero, porque nuestro equipo revisa las aplicaciones individuales de acuerdo a su orden de llegada.  

 

Si tienes preguntas, llame a nuestra línea directa al 1-877-698-6830